Mucho más que plantas! 

Qué es SuPlanta?

SuPlanta es una empresa establecida para brindar soluciones ambientales integrales, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios a personas, comercios y organizaciones en tres grandes áreas del desarrollo sostenible: 

  • Todo en plantas y jardinería

  • Productos más amigables con el ambiente

  • Servicios de Gestión Ambiental Profesional

Nuestra Misión

Facilitar a personas y empresas el acceso a  productos y servicios más amigables con el ambiente, así como información y asesoría profesional para la reducción de la huella ecológica, desarrollando acciones necesarias para la conservación de los Recursos Naturales.

Nuestra Visión

Visionamos una sociedad que comprende la importancia de mantener el equilibrio ecológico de nuestro planeta y se desarrolla conscientemente, apoyada en los diferentes recursos que SuPlantaCR pone a su disposición para el mejoramiento ambiental.

Nuestra plataforma digital SuPlantacr.com es una poderosa herramienta comercial, informativa y administrativa, en la que nuestros clientes y asociados pueden adquirir y ofrecer productos y servicios amigables con el ambiente, así como informarse sobre temas relevantes relacionados y más funciones personalizadas.

Logo SPCR01.png

Cómo comprar?

Fácil. 

1. Elige tus plantas y productos favoritos. 

2. Agregalos al carrito.

3. Finaliza una orden de compra y te contactaremos por el medio que prefieras para confirmar la orden.

4. Puedes pagar electrónicamente en nuestro sitio seguro, por transferencia bancaria o al recibir el pedido con el personal autorizado.

5. El personal de SuPlanta te indicará la fecha de entrega en la dirección acordada.

Si no encuentras una planta puedes solicitarla y la conseguiremos, o puedes enviarnos una fotografía y te  brindaremos la información necesaria.

Si necesitas un servicio solo debes contactarnos, ya sea a través de esta plataforma o vía telefónica.

Cómo Vender?

Puedes utilizar nuestra plataforma de ventas y accesar a beneficios exclusivos si eres:

  

1. Productor o comerciante de plantas, Viverista.

2. Jardinero, Paisajista, decorador de espacios.

3. Productor o comerciante de productos amigables con el ambiente.

4. Profesional de gestión ambiental, forestal, o áreas similares.

 

Debes crear un usuario en nuestra plataforma www.suplantacr.com y ponerte en contacto con nuestro personal que te brindará la información acerca de las membresías.